## MODEL DATA COLLECTION

    MDQ PlanIr para
  • La empresa
  • Qué es un plan 100%
  • Preguntas Frecuentes
  • Ventajas
  • Contacto
  • Ir Arriba
La empresa
1

¿Quiénes somos?

Somos una compañía con más de 14 años de experiencia en la venta de autos y servicios. Ofrecemos canales como: Convencional, Planes de Ahorro, Venta Directa y División Usados Seleccionados. Entregamos más de 10.000 autos junto a un equipo de más de 300 personas; siendo la transparencia, el cumplimiento y la dedicación hacia nuestros clientes, los motores de nuestros logros.
¿Qué es un Plan 100%?
FIAT Argo en GIAMA Plan 100%

¿Qué es un plan 100%?

Los planes bajo esta modalidad te permiten ahorrar por el 100% del valor de la unidad. Cuando resultas adjudicado abonas las cuotas restantes para completar el 30% del valor del vehículo, equivalente a las primeras 24 cuotas (contemplándose las cuotas ya abonadas) y seguís pagando las cuotas faltantes.
Preguntas Frecuentes
Licitar es ofertar una suma de dinero según el criterio de cada suscriptor. Existe un monto mínimo (una cuota) y un monto máximo (total de cuotas a pagar sin contar la cuota del mes). Para licitar podés concurrir a un Concesionario Oficial de la Red FIAT o a la Sede de FIAT PLAN - Balcarce 548. Ciudad de Buenos Aires.

Son válidos para licitar los siguientes valores: CHEQUES PROPIOS, CHEQUES DE TERCEROS, CHEQUES CANCELATORIOS, VALOR DE OFERTA EN EFECTIVO REALIZADO EN LA SOCIEDAD ADMINISTRADORA.
Para enterarte de los resultado del último acto o de los anteriores, ingresá a “MI FIAT”, elegí la opción “MI PLAN” e ingresá Grupo/Orden y clave. Una vez que veas tus datos, podés ir a la solapa “Adjudicaciones” donde encontrarás toda la información.
Sí, podés transferir el plan en cualquier etapa del mismo, para efectuar esta operación deberás concurrir a un concesionario FIAT y completar el formulario de transferencia, una vez que FIAT reciba la documentación correspondiente y ésta sea aceptada, se dará por transferido el plan.
Podés abonarlo en efectivo o bien contra la entrega de tu 0KM.
Cuota 1: incluye alícuota, diferimiento de 50% alícuota, arancel administrativo y derecho de suscripción más iva.
Cuota 2 a 8: incluye alícuota, diferimiento de 50% alícuota, arancel administrativo, seguro de vida y derecho de suscripción más iva.
Cuota 9 a 11: incluye alícuota, diferimiento 25% alícuota, arancel administrativo, seguro de vida y derecho de suscripción más iva.
Cuota 12: incluye alícuota, diferimiento 25% alícuota, arancel administrativo, seguro de vida cuota 1 y 12 y derecho de suscripción más iva.
Cuota 13 a 18: incluye alícuota, diferimiento 10% alícuota, arancel administrativo y seguro de vida.
Cuota 19 a 84: incluye alícuota, recupero de diferimiento, arancel administrativo y seguro de vida.

Para mayor información sobre la mecánica del diferimiento de alícuotas, consultar el Anexo 5 de la Solicitud de Adhesión del plan suscripto.
Ante un cambio de versión o reemplazo por un nuevo modelo, las cuotas se adecuarán y abonarán teniendo en cuenta si el adherente es o no adjudicatario.
En caso de no serlo, absorberá el importe total de la variación del precio, distribuyéndose dicha variación en las cuotas pendientes del Plan.
Las cuotas de los Adjudicatarios no sufrirán variantes.
Las variaciones de precio que con posterioridad experimente la nueva versión o el nuevo modelo, serán aplicadas a todos los Adherentes y Adjudicatarios.

Para mayor información sobre sustitución por nueva versión / nuevo modelo, ver el artículo 12.1 de la Solicitud de Adhesión.
Sí, podés transferir el plan en cualquier etapa del mismo, para efectuar esta operación deberás concurrir al concesionario y completar el formulario de transferencia, una vez que FIAT reciba la documentación correspondiente y ésta sea aceptada, se dará por transferido el plan.
Local Giama
Ventajas
1

Ventajas de un Plan de Ahorro

  • Financiación del 100% del valor.
  • Totalmente en pesos.
  • Te suscribís sólo con tu DNI.
  • Sin anticipos ni requisitos de ingreso.
  • La gama de modelos más amplia del mercado.Posibilidad de financiar el cambio de modelo en hasta 24 cuotas.
  • La más amplia red de cobro para el pago de tus cuotas.
Contacto

Contáctenos

SUSCRIBIR