BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCION “DESAFIO MUNDIAL”
ANTECEDENTES GENERALES

LA EMPRESA AUTONET S.A. CONCESIONARIO OFICIAL FIAT CRYSLER AUTOMOBILE S.A., QUE GIRA COMERCIALMENTE COMO FIAT GIAMA CON DOMICILIO EN LA AV. JUAN B. JUSTO Nº 3457 DE LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA HA IMPLEMENTADO UNA PROMOCIÓN DENOMINADA DESAFIO MUNDIAL 2018, DECIDIENDO REALIZAR UN ACCIÓN ENTRE SUS CLIENTES QUE CONSTA DE LAS SIGUIENTES BASES Y CONDICIONES:

PRIMERO: DURANTE EL PERÍODO COMPRENDIDO ENTRE EL 01/06/2018 Y EL 28/06/2018, AMBAS FECHAS INCLUSIVE, AUTONET S.A. – FIAT GIAMA - A TRAVÉS DE SUS DISTINTOS PUNTOS DE PROMOCION Y VENTAS REALIZARÁ UNA ACCIÓN DE PUBLICIDAD Y VENTA, ENTRE LAS PERSONAS QUE HAYAN ADQUIRIDO UN AUTOMOTOR 0KM EN LOS LOCALES COMERCIALES DE AUTONET S.A., DURANTE DICHO LAPSO.

SEGUNDO: DICHA ACCIÓN DE VENTA Y PROMOCIÓN, CONSISTE EN QUE TODAS LAS PERSONAS, TANTO FÍSICAS COMO JURÍDICAS, QUE ADQUIERAN UN AUTOMOTOR 0KM MARCA FIAT DE AUTONET S.A. – DURANTE EL PERÍODO INDICADO EN LA CLÁUSULA ANTERIOR, Y QUE EL PRECIO TOTAL DEL MISMO SEA CANCELADO ANTES DE LA FINALIZACIÓN DE LA PROMO (28-06-2018), ENTRAN EN LA PROMOCIÓN ENUMERADA EN LA CLÁUSULA TERCERA.-

TERCERO: LA PROMOCIÓN DESAFIO MUNDIAL 2018, CONSISTE EN LO SIGUIENTE: QUE TODA PERSONA COMPRENDIDA EN LA CLÁUSULA ANTERIOR, PARTICIPA DIRECTAMENTE EN EL BENEFICIO DE QUE SI ARGENTINA SALE CAMPEÓN MUNDIAL Y MESSI GOLEADOR DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE RUSSIA 2018, LE SERÁ REINTEGRADO LA SUMA DE PESOS CIENTO CINCUENTA MIL ($150.000.-) O LAS CUOTAS 2,3 Y 4 DE UN PLAN DE AHORRO, QUE OPORTUNAMENTE HAYA ABONADO DEL AUTOMOTOR ADQUIRIDO.

CUARTO: AL BENEFICIARIO DE LA PROMOCIÓN PREMENCIONADA, EL CUAL SERÁ NOTIFICADO FEHACIENTEMENTE POR AUTONET S.A., SE LE REINTEGRARÁ DICHA SUMA DENTRO DE LOS NOVENTA (90) DIAS, DE ACAECIDO EL EXTREMO REQUERIDO.-

SE DEJA EXPRESAMENTE ESTIPULADO, QUE TODA SUMA QUE FUERE ENTREGADA EN CONCEPTO DE RESERVA DE UNIDAD, Y QUE NO FUERA CANCELADO EL PRECIO TOTAL DE LA UNIDAD ANTES DEL 28-06-2018, NO SERÁ RETORNABLE BAJO NINGÚN CONCEPTO AL MISMO, SIENDO NO IMPUTABLE A AUTONET S.A. DICHA CONDUCTA.-

QUINTO: LA PRESENTE PROMOCIÓN FINIQUITARÁ EL 28 DE JUNIO DEL CORRIENTE AÑO, O HASTA AGOTAR EL STOCK FÍSICO EXISTENTE DE NOVENTA (90) AUTOMOTORES 0KM PARA LAS OPERACIONES DE VENTA CONVENCIONAL O CIEN (100) PLANES DE AHORRO DE AUTONET S.A., O SEA LO QUE OCURRA PRIMERO.-

SEXTO: QUIEN RESULTE GANADOR DEL PRESENTE SORTEO, SE OBLIGA A PARTICIPAR DE TODO EVENTO PUBLICITARIO, RADIO Y/O TELEVISIÓN, A RAZÓN DE LA PRESENTE PROMOCIÓN, INDEPENDIENTEMENTE DE CUALQUIER RETRIBUCIÓN.

SEPTIMO: NO PODRÁN PARTICIPAR DEL SORTEO LOS TRABAJADORES DE AUTONET S.A., O DE CUALQUIERA DE SUS EMPRESAS RELACIONADAS. DICHA PROHIBICIÓN, ASIMISMO SE EXTIENDE A SUS CÓNYUGES Y PARIENTES HASTA EL SEGUNDO GRADO INCLUSIVE.

OCTAVO: TODO GANADOR SE COMPROMETE EXPRESAMENTE A FACILITAR LA DIFUSIÓN PÚBLICA DE LA OBTENCIÓN DEL PREMIO CON QUE RESULTÓ FAVORECIDO, Y/O SU IMAGEN, AUTORIZANDO A AUTONET S.A. A UTILIZAR SU NOMBRE E IMAGEN, EN FORMA GRATUITA Y SIN RESTRICCIONES EN LA DIFUSIÓN DEL RESULTADO DE ESTE SORTEO.

EN MAR DEL PLATA, A LOS 01 DÍAS DE JUNIO DE 2018.

Giama Fiat
Ventas 0800-999-2369 - Servicio (223) 462-1200
Lunes a Viernes - 08:00 a 13:00 / 14:00 a 18:00
Sábado -
Domingo -
Adolfo Alsina 2369
Capital Federal
Buenos Aires
Ponerse en contacto